AENOR concede a MANTENIMIENTO DE ALTA TENSIÓN, S.A. el Certificado de Gestión Ambiental

la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR ha concedido un año más a nuestra empresa MANTENIMIENTO DE ALTA TENSIÓN, S.A. el Certificado de Gestión Ambiental, con el nº GA-2016/0033 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 respectivamente.

De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, han de cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 en nuestra organización nos permite optimizar la gestión de recursos y residuos, reducir los impactos ambientales negativos y aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales derivados de nuestra actividad, entre otras ventajas ambientales, posicionándonos como socialmente responsables y diferenciándonos de la competencia.

En definitiva, el Sistema de Gestión Ambiental demuestra nuestro COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE, LA MEJORA CONTINUA, LA PREVENCION DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL Y EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, incrementando el nivel de confianza de las partes interesadas en el sistema de gestión ambiental de la organización Servicios, y nuestra mejora continua de todos los procesos desarrollos por la empresa.